CorreoFacebook
(+34) 91 606 36 08
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
14/03/2018
Instalación de columnas secas
En edificio de viviendas en calle Antonio López, Madrid


En las imagenes varios detalles de la instalación de columnas secas en edificio de viviendas en la calle Antonio López, de Madrid.

La columna seca es una instalación obligatoria en los nuevos edificios de viviendas y es para uso exclusivo de los bomberos.
Consiste en una tubería ascendente de acero galvanizado de 80 mm de diámetro, sea cual sea el número de plantas del edificio, que se coloca en la caja de la escalera desde una conexión en la fachada exterior.

Su función es la de transportar y distribuir el agua que se suministra desde el camión de bomberos (que estará a nivel de calle) hasta las diferentes plantas del edificio afectado por un incendio.

Gracias a la columna seca los bomberos pueden abastecerse del agua necesaria para extinguir un incendio en un edificio. Además, las columnas secas evitan que los bomberos tengan que extender las mangueras del camión a lo largo de las escaleras del edificio.

Yailux es empresa autorizada por la Comunidad de Madrid para la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios (IPCI-131000 y MPCI-131000). Si precisa de una empresa con dilatada experiencia y profesionalidad, puede contar con nosotros.

¡Desde 2003 prestamos servicio a nuestros Clientes de la Comunidad de Madrid!.

foto foto foto foto foto foto foto
SERVICIOS RELACIONADOS
Sistemas de extinción de incendios
Los sistemas de detección y extinción automática son perfectos para los lugares con alto riesgo o elevado valor, como estaciones transformadoras, archivos, salas de informática, etc. Ante la detección de humos, llamas o temperatura efectúan el dispar...

CONOCER MÁS
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
YAILUX, S.L.
C/ Dinamarca, 8 posterior
28942 · Fuenlabrada · Madrid

Teléfono: (+34) 91 606 36 08

Email: info@yailux.es
 
 
© 2018 Yailux, S.L.
Todos los derechos reservado. Aviso legal
HOME · YAILUX · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO