CorreoFacebook
(+34) 91 606 36 08
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
20/03/2018
Instalación de extintores, sistemas de detección de humos e incendios, y red de BIEs
en Edificios de Viviendas en San Fernando de Henares Madrid


La instalación de varios sistemas de protección contra incendios en edificios de viviendas de San Fernando de Henares en Madrid puede enfocarse como un servicio integral al Cliente.

En dicha Comunidad de Propietarios, y según normativa, incluimos los siguientes sistemas:

* Red de extintores cumpliendo con la regulación en cuanto al agente extintor, número, ubicación y señalización.

* Sistema de control de presurización, cuyo cometido es el de evitar la propagación del humo de un sector a otro. El método de control de humo por sobrepresión consiste en la presurización mediante inyección de aire en sectores usados como vías de escape en caso de incendio, tales como pasillos, cajas de escaleras, corredores, ascensores, etc.
Así, el control del humo se produce mediante la barrera que crea la sobrepresión y la velocidad del aire impulsado. Podemos ver el cuadro de control de presurización, en la galería de imágenes. 

* Sistema óptico de detección de humo / incendio. Compuesta por una central (en la imagen) que gobierna el funcionamiento del sistema, los distintos sensores ópticos compuestos de una fuente de luz y una célula fotoeléctrica sensible a la luz, que se colocan en las areas a controlar.
Así, el humo visible que penetra en el sensor óptico afecta al haz de rayos luminosos generado por una fuente de luz variando la luz recibida en la célula fotoeléctrica. Esto activa la alarma contra incendios en caso de alcanzar el nivel de variación programado.

* Red de BIEs. Según normativa, conectados a la red de abastecimiento de agua y convenientemente señalizados. Incluyen armario de color rojo, manguera, manómetro, válvula y lanza.

* Pulsadores manuales de alarma contra incendios. Al ser activados por cualquier persona, los pulsadores informan de inmediato a la central de detección de incendios. Esta se encarga de dar la señal sonora pertinente y de activar el resto de procesos paar evitar la propagación del incendio. Se colocaron en número, ubicación y señalización, según la normativa.

Yailux es empresa autorizada por la Comunidad de Madrid para la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios (IPCI-131000 y MPCI-131000). Si precisa de una empresa con dilatada experiencia y profesionalidad, puede contar con nosotros.

¡Desde 2003 prestamos servicio a nuestros Clientes de la Comunidad de Madrid!.

foto foto foto foto foto foto
SERVICIOS RELACIONADOS
Extintores
Los extintores permiten la extinción del incendio en su fase inicial, siendo un medio sencillo de usar y muy efectivo si se sabe utilizar adecuadamente y están convenientemente localizados. Su sencillez permite que cualquier persona, ante el inicio de un incendio, pueda utilizarlo s...

CONOCER MÁS
Red de BIEs
Las Bocas de Incendio Equipadas (B.I.E). constituyen un equipo completo de protección y lucha contra incendios.  Son un sistema eficaz e inagotable para la protección contra incendios por su eficacia y facilidad de manejo, permitiendo ser utilizado por los propios usu...

CONOCER MÁS
Sistemas de detección de incendios
Los sistemas de detección de incendios sirven para descubrir, señalar y avisar sobre la existencia de un incendio, sin la necesidad de la presencia ni la intervención humana.  Una detección rápida permite una intervención a tiempo y reduce ...

CONOCER MÁS
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
YAILUX, S.L.
C/ Dinamarca, 8 posterior
28942 · Fuenlabrada · Madrid

Teléfono: (+34) 91 606 36 08

Email: info@yailux.es
 
 
© 2018 Yailux, S.L.
Todos los derechos reservado. Aviso legal
HOME · YAILUX · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO