CorreoFacebook
(+34) 91 606 36 08
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
04/08/2018
Sistemas de protección contra incendios en restaurante de Madrid
instalados por Yailux

En las imágenes los sistemas de protección contra incendios que instalamos recientemente en las instalaciones de un Cliente, restaurante de Madrid.

Por un lado, sistemas de rociadores automáticos de agua o sprinklers. Concebidos para detectar un conato de incendio y apagarlo con agua o controlarlo para que pueda ser apagado por otros medios.
Su funcionamiento es muy sencillo: una red hidráulica presurizada con agua y unas boquillas de descarga, de forma que el aumento de temperatura desprende parte la parte del rociador que impide que el agua salga, liberando agua en cantidad en la zona asignada.

Por otro lado un sistema de supresión de incendios con CO2. El CO2 es un gas incoloro, inodoro y no conductivo eléctricamente, totalmente eficaz como agente de supresión de incendios. El uso de paneles de control inteligentes, y de acción rápida detectan el incendio antes de que pueda producir daños. Al tener el CO2 un alto índice de expansión permite al sistema funcionar con rapidez.

Al aplicarse en un incendio, el CO2 crea una manta de gas que reduce el nivel de oxígeno hasta un punto en que la combustión resulta imposible. Como el dióxido de carbono es un gas, no es preciso la limpieza posterior a la descarga lo que supone en caso de conato de incendio un período de interrupción mínimo de la actividad de nuestro Cliente.

Por último un sistema automático de extinción de incendios en la campana extractora de la cocina. Ésta al presentar una combinación de productos inflamables (principalmente aceites y grasas) y de altas temperaturas, tiene un alto riesgo de un fuego. El sistema montado proporcionan seguridad en la campana, cocina y establecimiento en general, para los muebles y utensilios y para las personas que están trabajando en esos momentos y clientes que se del restaurante.

Yailux es empresa autorizada por la Comunidad de Madrid para la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios (IPCI-131000 y MPCI-131000). Si precisa de una empresa con dilatada experiencia y profesionalidad, puede contar con nosotros.

¡Desde 2003 prestamos servicio a nuestros Clientes de la Comunidad de Madrid!.

foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto
SERVICIOS RELACIONADOS
Sistemas de extinción de incendios
Los sistemas de detección y extinción automática son perfectos para los lugares con alto riesgo o elevado valor, como estaciones transformadoras, archivos, salas de informática, etc. Ante la detección de humos, llamas o temperatura efectúan el dispar...

CONOCER MÁS
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
YAILUX, S.L.
C/ Dinamarca, 8 posterior
28942 · Fuenlabrada · Madrid

Teléfono: (+34) 91 606 36 08

Email: info@yailux.es
 
 
© 2018 Yailux, S.L.
Todos los derechos reservado. Aviso legal
HOME · YAILUX · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO